quinta-feira, 21 de maio de 2009

Tecnologías

Coreanos crearan un coche que anda en una "calle eléctrica"



La energía se transmita al vehículo sobre el asfalto pistas. Garantiza la autonomía de batería de 80 millas.

Vehículo recibe la energía electromagnética de la pista instalada en el suelo, los ingenieros de Corea del Sur están trabajando en un nuevo prototipo de un sistema de vehículo eléctrico, en el que la energía no es el motor, sino de pistas electromagnéticos establecidos en el asfalto.

El proyecto del Instituto de Ciencia y Tecnología de Corea del Sur (KAISTI) fue presentado esta semana en Daejeon.

"Autos causar problemas ambientales de Corea, así como a otros países. Usamos orgánicos como los hidrocarburos.
Inclue el Presidente de Corea del Sur Lee Myung-bak ha estado en el coche KAISTI combustibles, principalmente el petróleo, y que genera gran contaminación ", dijo Suh Nam-pyo, presidente del instituto KAISTI.

La capital Seúl, con 10 millones de habitantes, es cada vez más caliente tres veces más rápido que la media mundial, según dijo la Oficina Meteorológica de Corea del Sur.

Para Suh, la solución obvia y "Reemplazar todos los coches con motor de combustión para los coches que no contaminan." Suh, un inventor formado en Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), dice que la potencia necesaria para mover el coche no puede establecer contacto con un mecánico, pero la pista donde va.

El prototipo desarrollado para la captura de bandas de energía integrados en la carretera (y no de los carriles, como en los trenes, o los cables suspendidos, ya que el carro-bus). La energía es almacenada en una pequeña batería, un quinto del tamaño de las pilas suelen utilizar, permitiendo que el vehículo tiene suficiente potencia para hacer funcionar cerca de 80 millas.



Nátali M. Estevam

0 Comentários:

Postar um comentário

Assinar Postar comentários [Atom]

<< Página inicial