Gobierno prevé para el 8 de estaciones, tren bala entre Río y SP
Gobierno prevé para el 8 de estaciones, tren bala entre Río y SP
El gobierno federal trabaja con la posibilidad de construir al menos ocho estaciones en el camino del futuro tren bala-que enlazan las ciudades de Campinas, Río de Janeiro y Sao Paulo, informó viernes que los funcionarios de la Casa Civil de la Presidencia. El esquema de la empresa se entregó por consultora británica Halcrow Grupo equipo técnico del Ministerio de Transporte en el quinto, y la perspectiva es que las consultas públicas que se celebrará a partir de abril para mejorar el proyecto.
Incluido en el Programa de Aceleración del Crecimiento (PAC), el Tren de Alta Velocidad (TAV), prevé la inversión de $ 11 millones a través de una ruta de 518 km. El calendario, consideró apropiado, en febrero, los problemas encontrados, puesto que la definición final de la pista y la apertura de la consulta pública han hecho en el marco del Comité de gestión de la PAC.
En la versión preliminar presentada por el Grupo de Halcrow, debería haber en la cabina de la estación de la Luz en Sao Paulo, y el Aeropuerto Internacional de Guarulhos. Otros dos terminales que se construirá en Campinas, y uno de ellos probablemente en el aeropuerto de Viracopos, y en una estación de Sao Jose dos Campos, São Paulo.
La propuesta de trazado de TAV en Río incluye estaciones en el aeropuerto internacional de Galeão, en Río de Janeiro, centro de la ciudad y una ciudad en el sur del estado.
La expectativa del gobierno es la realización de la subasta de la empresa en el segundo semestre de seguir un calendario hasta 2014, la víspera de la Copa del Mundo de Fútbol, la fecha de finalización de los trabajos. Según la Cámara Civil auxiliares, existe la posibilidad de desarrollo de las estaciones "de temporada", que se activaría para el transporte de la población sólo en épocas de vacaciones o celebraciones especiales.
A principios de mes el primer ministro de la Casa Civil, Dilma Rousseff, confirmó que el gobierno debería crear un instituto para la gestión de la tecnología ferroviaria que el Brasil se detendrá con la construcción del tren bala. La Oficina funciona como un pequeño estado de la administración de la tecnología para crear de alta velocidad de transmisión y el desarrollo de la planificación estratégica del sector, a lo largo de las líneas de hoy sirve como el EPE (Empresa de Investigación de la Energía) en el sector de la energía.
La idea del gobierno es desarrollar el proyecto de $ 11 millones para promover un proceso de licitación internacional y requieren que las empresas interesadas se comprometen a la transferencia de tecnología del tren-bala a Brasil.
Isabella Morata
0 Comentários:
Postar um comentário
Assinar Postar comentários [Atom]
<< Página inicial